cropped-cropped-CYR-logo-110pxH.png

Analítica y métricas

¡Analiza tus datos y métricas con profesionales y toma mejores decisiones!

Tanto la web como las RRSS cuentan con analítica que te permitirá conocer mejor a tu audiencia, así podrás estructurar tus mensajes y medir los resultados de tus objetivos comunicacionales.

Google posee varias herramientas para conocer mejor tu audiencia (Google Analytics), identificar tu desempeño en buscador de Google (Google Search Console) o gestionar etiquetas en tu sitio según tus propias necesidades (Tag Manager), entre otras.

Lo mismo sucede a nivel de redes sociales. Por ejemplo, Business Facebook donde junto con esta última red puedes administrar también Instagram. Cada red tiene su métrica que es necesario complementar a nivel de contenidos y de data.

Nosotros automatizamos la entrega de informes de analítica para simplificar el proceso de análisis de tu web y/o RRSS.

¡Analiza tus datos y métricas con profesionales y toma mejores decisiones!

Tanto la web como las RRSS cuentan con analítica que te permitirá conocer mejor a tu audiencia, así podrás estructurar tus mensajes y medir los resultados de tus objetivos comunicacionales.

Google posee varias herramientas para conocer mejor tu audiencia (Google Analytics), identificar tu desempeño en buscador de Google (Google Search Console) o gestionar etiquetas en tu sitio según tus propias necesidades (Tag Manager), entre otras.

Lo mismo sucede a nivel de redes sociales. Por ejemplo, Business Facebook donde junto con esta última red puedes administrar también Instagram. Cada red tiene su métrica que es necesario complementar a nivel de contenidos y de data.

Nosotros automatizamos la entrega de informes de analítica para simplificar el proceso de análisis de tu web y/o RRSS.

Opinan nuestros clientes

“Comunicación y Reputación nos asesora en nuestra analítica. Automatiza nuestros informes de web (Google Analytics, Google Search Console, Youtube) y nos genera informes de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin). Ahora tenemos un acceso expedito a todos nuestros datos (24×7) y podemos conocer el impacto de nuestros contenidos y cómo mejorarlos”

Patricio Rifo, Director

Así trabajamos la Analítica

Automatizamos los informes y utilizamos los resultados para conectar mejor con nuestros usuarios

1Asset 14-1000
1
Escuchamos a nuestros clientes
1Asset 15-1000
2
Definimos en conjunto cuál data es relevante
1Asset 16-1000
3
Automatizamos el acceso a los datos
1Asset 17-1000
4
Incluimos Google Analytics, Search Console y Tag Manager
1Asset 18-1000
5
Elaboramos dashboard a la medida
1Asset 19-1000
6
Actualizamos manualmente data no automática

Otros servicios

Contacto

Todas las consultas son bienvenidas!