Analítica y métricas
¡Analiza tus datos y métricas con profesionales y toma mejores decisiones!
Tanto la web como las RRSS cuentan con analítica que te permitirá conocer mejor a tu audiencia, así podrás estructurar tus mensajes y medir los resultados de tus objetivos comunicacionales.
Google posee varias herramientas para conocer mejor tu audiencia (Google Analytics), identificar tu desempeño en buscador de Google (Google Search Console) o gestionar etiquetas en tu sitio según tus propias necesidades (Tag Manager), entre otras.
Lo mismo sucede a nivel de redes sociales. Por ejemplo, Business Facebook donde junto con esta última red puedes administrar también Instagram. Cada red tiene su métrica que es necesario complementar a nivel de contenidos y de data.
Nosotros automatizamos la entrega de informes de analítica para simplificar el proceso de análisis de tu web y/o RRSS.
¡Analiza tus datos y métricas con profesionales y toma mejores decisiones!
Tanto la web como las RRSS cuentan con analítica que te permitirá conocer mejor a tu audiencia, así podrás estructurar tus mensajes y medir los resultados de tus objetivos comunicacionales.
Google posee varias herramientas para conocer mejor tu audiencia (Google Analytics), identificar tu desempeño en buscador de Google (Google Search Console) o gestionar etiquetas en tu sitio según tus propias necesidades (Tag Manager), entre otras.
Lo mismo sucede a nivel de redes sociales. Por ejemplo, Business Facebook donde junto con esta última red puedes administrar también Instagram. Cada red tiene su métrica que es necesario complementar a nivel de contenidos y de data.
Nosotros automatizamos la entrega de informes de analítica para simplificar el proceso de análisis de tu web y/o RRSS.
Opinan nuestros clientes
“Comunicación y Reputación nos asesora en nuestra analítica. Automatiza nuestros informes de web (Google Analytics, Google Search Console, Youtube) y nos genera informes de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin). Ahora tenemos un acceso expedito a todos nuestros datos (24×7) y podemos conocer el impacto de nuestros contenidos y cómo mejorarlos”
Patricio Rifo, Director
Así trabajamos la Analítica
Automatizamos los informes y utilizamos los resultados para conectar mejor con nuestros usuarios
Otros servicios
Contacto
Todas las consultas son bienvenidas!