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Monitoreo de marcas

¡El monitoreo es una herramienta esencial para la comunicación estratégica!

El monitoreo de marcas o temas claves también se le conoce como monitoreo de medios y redes sociales, escucha social o social listening

Mediante distintas herramientas permite saber cómo los usuarios de la web o redes sociales comentan sobre tu marca o sobre algún tema en particular que sea de tu interés.

Es una fuente de información maravillosa. No sólo permite evaluar los comentarios e identificar tendencias. Además, podrás conocer la repercusión de tus acciones comunicacionales y anticiparse a posibles escenarios conflictivos. Y, sobre todo, podrás “escuchar” los silencios que te darán oportunidades para posicionar tus propios temas o para saber al dedillo lo que hace tu competencia y repercute en las audiencias.

Conoce en detalle lo que opinan los usuarios de tu marca o proyecto de una manera integrada y simple.

¡El monitoreo es una herramienta esencial para la comunicación estratégica!

El monitoreo de marcas o temas claves también se le conoce como monitoreo de medios y redes sociales, escucha social o social listening

Mediante distintas herramientas permite saber cómo los usuarios de la web o redes sociales comentan sobre tu marca o sobre algún tema en particular que sea de tu interés.

Es una fuente de información maravillosa. No sólo permite evaluar los comentarios e identificar tendencias. Además, podrás conocer la repercusión de tus acciones comunicacionales y anticiparse a posibles escenarios conflictivos. Y, sobre todo, podrás “escuchar” los silencios que te darán oportunidades para posicionar tus propios temas o para saber al dedillo lo que hace tu competencia y repercute en las audiencias.

Conoce en detalle lo que opinan los usuarios de tu marca o proyecto de una manera integrada y simple.

Opinan nuestros clientes

“Comunicación y Reputación nos ha realizado por varios años el análisis de reputación en medios y portales informativos, que nos permite conocer el impacto de nuestra agenda, evaluar y construir estrategias comunicacionales para tener más influencia y presencia en la opinión pública. El informe es muy bien recibido por las áreas de comunicaciones de las unidades académicas y autoridades. Buena experiencia y profesionalismo”

Italo Cicardinni, Jefe de Prensa
Universidad Alberto Hurtado

Así trabajamos el Monitoreo de Marcas o Temas

Inyectamos inteligencia y estrategia a los informes de análisis y monitoreo de medios y RRSS

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1
Escuchamos a nuestros clientes
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2
Definimos los temas o marcas a seguir en RRSS
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3
Hacemos seguimiento diario
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4
Clasificamos la información para darle valor agregado
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5
Informe semanal o mensual
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6
Proponemos acciones comunicacionales

Otros servicios

Contacto

Todas las consultas son bienvenidas!