Monitoreo de marcas
¡El monitoreo es una herramienta esencial para la comunicación estratégica!
El monitoreo de marcas o temas claves también se le conoce como monitoreo de medios y redes sociales, escucha social o social listening
Mediante distintas herramientas permite saber cómo los usuarios de la web o redes sociales comentan sobre tu marca o sobre algún tema en particular que sea de tu interés.
Es una fuente de información maravillosa. No sólo permite evaluar los comentarios e identificar tendencias. Además, podrás conocer la repercusión de tus acciones comunicacionales y anticiparse a posibles escenarios conflictivos. Y, sobre todo, podrás “escuchar” los silencios que te darán oportunidades para posicionar tus propios temas o para saber al dedillo lo que hace tu competencia y repercute en las audiencias.
Conoce en detalle lo que opinan los usuarios de tu marca o proyecto de una manera integrada y simple.
¡El monitoreo es una herramienta esencial para la comunicación estratégica!
El monitoreo de marcas o temas claves también se le conoce como monitoreo de medios y redes sociales, escucha social o social listening
Mediante distintas herramientas permite saber cómo los usuarios de la web o redes sociales comentan sobre tu marca o sobre algún tema en particular que sea de tu interés.
Es una fuente de información maravillosa. No sólo permite evaluar los comentarios e identificar tendencias. Además, podrás conocer la repercusión de tus acciones comunicacionales y anticiparse a posibles escenarios conflictivos. Y, sobre todo, podrás “escuchar” los silencios que te darán oportunidades para posicionar tus propios temas o para saber al dedillo lo que hace tu competencia y repercute en las audiencias.
Conoce en detalle lo que opinan los usuarios de tu marca o proyecto de una manera integrada y simple.
Opinan nuestros clientes
“Comunicación y Reputación nos ha realizado por varios años el análisis de reputación en medios y portales informativos, que nos permite conocer el impacto de nuestra agenda, evaluar y construir estrategias comunicacionales para tener más influencia y presencia en la opinión pública. El informe es muy bien recibido por las áreas de comunicaciones de las unidades académicas y autoridades. Buena experiencia y profesionalismo”
Italo Cicardinni, Jefe de Prensa
Universidad Alberto Hurtado
Así trabajamos el Monitoreo de Marcas o Temas
Inyectamos inteligencia y estrategia a los informes de análisis y monitoreo de medios y RRSS
Otros servicios
Contacto
Todas las consultas son bienvenidas!